Brock Lesnar regresa a la UFC, en el videojuego EA Sports UFC 4. El ex campeón del mundo ya está disponible en el juego y de forma gratuita junto a Jennifer Maia y Askar Askarov. Además, UFC 4 puede utilizarse sin costo alguno durante todo el fin de semana.

"¡Este fin de semana, juega a UFC 4 gratis! Además, lucha gratis como Brock Lesnar si juegas o pruebas mientras estás conectado a PlayStation Store o Xbox Live antes del 25 de octubre (se requiere conexión a Internet y todas las actualizaciones del juego). También hemos agregado un nuevo y aterrador equipo de tocador de Halloween que puedes desbloquear, además de dos nuevos luchadores agregados a nuestra lista, Jennifer Maia y Askar Askarov", anunció EA en su web.

La Bestia de WWE y las MMA tiene cuatro estrellas de valoración general, con grappling como su mejora característica con cuatro estrellas y medias. Luego en golpeo y resistencia tiene cuatro estrellas en la división de los pesos pesados.

Eso no es todo, ya que EA Sports mostró los primeros artículos de Halloween que estarán disponibles en UFC 4 con diferentes disfraces para ponerse a tono con la celebración de Noche de Brujas.