Crash Bandicoot 4: It’s About Time será lanzado el próximo 2 de octubre y Activision con Toys For Bob preparan el camino con un tremendo tráiler final que muestra gameplay del videojuego y todas las novedades que traerá el título. Cabe recordar que la demo es exclusiva para los que hicieron la preventa del juego.

Crash vuelve una vez más a enfrentarse a Neo Cortex y N. Tropy, que tienen como nuevo plan malvado atacar el multiverso completo. Para ello, hay nuevas habilidadeds y personajes, con los que podrás acabar con los que podrás salvar el multiverso de la destrucción total.

Otro de los grandes detalles que se pudieron observar en el tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, es que se podrán revivir momentos clásicos de la saga, llevándote a tiempos antiguos con misiones y juegos antiguos. De igual forma, hay nuevos filtros estéticos y trajes que serán necesarios para superar diversas etapas.

El juego de Activision y Toys For Bob será lanzado el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y los que hicieron la compra anticipada del títulos pueden disfrutar de la demo exclusiva para conocer el gameplay de Crash Bandicoot 4.