Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Gamer Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision presenta el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El videojuego de Activision será lanzado el próximo 2 de octubre y Crash Bandicoot 4: It’s About Time motiva a sus fanáticos con un tremendo tráiler con lo mejor del nuevo título.

escrito por
Felipe Kaponi

Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Foto: Activision)

Crash Bandicoot 4: It’s About Time será lanzado el próximo 2 de octubre y Activision con Toys For Bob preparan el camino con un tremendo tráiler final que muestra gameplay del videojuego y todas las novedades que traerá el título. Cabe recordar que la demo es exclusiva para los que hicieron la preventa del juego.

Crash vuelve una vez más a enfrentarse a Neo Cortex y N. Tropy, que tienen como nuevo plan malvado atacar el multiverso completo. Para ello, hay nuevas habilidadeds y personajes, con los que podrás acabar con los que podrás salvar el multiverso de la destrucción total.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Otro de los grandes detalles que se pudieron observar en el tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, es que se podrán revivir momentos clásicos de la saga, llevándote a tiempos antiguos con misiones y juegos antiguos. De igual forma, hay nuevos filtros estéticos y trajes que serán necesarios para superar diversas etapas.

El juego de Activision y Toys For Bob será lanzado el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y los que hicieron la compra anticipada del títulos pueden disfrutar de la demo exclusiva para conocer el gameplay de Crash Bandicoot 4.

Temas

Comentarios


Lee También