arrow_downward
Morata vuelve a la Juventus por una temporada
Freestyle Serie A

Oficial: Álvaro Morata regresa a la Juventus

El delantero español deja el Atlético de Madrid y vuelve a la Serie A, donde ya supo levantar títulos con la Vecchia Signora.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Morata vuelve a la Juventus por una temporada

Morata vuelve a la Juventus por una temporada (Foto: Twitter)

El mercado de pases se sigue moviendo en Europa y este martes la Juventus dio otro de los grandes golpes. Álvaro Morata regresa a la Vecchia Signora tras cinco años para formar parte del proyecto de Andrea Pirlo.

El delantero español llega cedido por un año y con opción de extender el periodo desde el Atlético de Madrid, club que está a nada de cerrar a Luis Suárez como su reemplazante.

Según informó la propia Juventus, el acuerdo es por 10 millones de euros durante la temporada 2020/21, pero tiene la chance de quedarse con su carta por 35 millones adicionales.

Morata tuvo un glorioso paso por el elenco de Turín en las campañas 2014/15 y 2015/16, donde consiguió levantar cinco títulos: dos Serie A, dos Coppa Italia y una Supercopa de Italia.

El artillero español arriba a la Juventus para volver a reunirse con Cristiano Ronaldo, con quien ya estuvo en el Real Madrid, y el propio Pirlo, al que ahora tendrá en la faceta de entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También