Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol chileno es Leonel Sánchez, clave en la obtención del tercer lugar en el Mundial de 1962, donde fue uno de los goleadores del torneo, con cuatro tantos.

El ex puntero izquierdo, a sus 85 años, está muy delicado de salud, y este martes tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Universidad de Chile, en la comuna de Independencia.

Según supo RedGol, el ídolo de los azules está siendo sometido a una serie de exámenes, debido a que este lunes tuvo un estado febril, con 39 grados de temperatura, por ende quieren descartar que se haya contagiado de coronavirus.

Sánchez en enero pasado ya tuvo Covid-19, del cual salió adelante, pero nuevamente se encuentra con síntomas, por lo que sus familiares lo llevaron al ex JJ Aguirre.

Recordemos que Leonel Sánchez es una gloria del fútbol chileno, jugó dos Mundiales, anotó cuatro goles en Copas del Mundo, y en su palmarés tiene seis títulos con la U y uno con Colo Colo. Además, vistió las camisetas de Palestino y Ferroviarios.