arrow_downward
Paredes y el pueblo colocolino
Colo Colo Chile

Video | Esteban Paredes se toma dos minutos y baja de su auto para hacer felices a hinchas colocolinos

El delantero Albo tuvo un noble gesto con los hinchas del Cacique que lo esperaron en el portón de la calle Maratón.

escrito por
Sebastián Munizaga

Paredes y el pueblo colocolino

Paredes y el pueblo colocolino (Foto: Pantallazo)

Colo Colo vivió un partido de aquellos en el estadio Monumental. El equipo dirigido por Mario Salas venció sobre la hora a Deportes Antofagasta con un tanto de Jorge Valdivia a boca de jarro en el arco rival.

Esteban Paredes vio el partido desde la banca, hasta el segundo tiempo, donde ingresó en desmedro de Andrés Vilches. La ovación fue multitudinaria y el estadio Monumental se llenó de aplausos.

El delantero tuvo un gol, pero Fernando Hurtado sacó la pelota de forma extraordinaria. El capitán de Colo Colo es uno de los jugadores más apetecidos por los hinchas y es por eso que a la salida del Monumental siempre hay gente esperándolo.

Esta vez no fue la excepción y a la salida del estadio, para ser más específico en el portón de Maratón, Esteban Paredes se topó con una veintena de fanáticos y el ídolo albo decidió parar.

Este acto duró dos minutos, donde Esteban Paredes se fotografió con todos e incluso tuvo la gentileza de bajarse de su auto para estar más cómodo con la gente. Revisa las imágenes acá:

Temas

Comentarios


Lee También

;