No hay paz en la dirigencia de Colo Colo y esta vez, uno de los integrantes del directorio de ByN, Leonidas Vial se refirió a Anibal Mosa y el tema de los préstamos que le hizo a la concesionaria cuando fue presidente.

"Lo primero que voy a decir es que esto es un hecho reservado, que está en investigación, pero ya que el señor Aníbal Mosa habla públicamente del asunto, a través de la prensa, diciendo que todos los directores sabíamos de los seis préstamos, yo le contesto entonces que lo que dice no es verdad. Personalmente, no tenía idea de estos créditos. El directorio nunca supo. Solo supimos de un préstamo, que fue el primero, de 750 mil dólares, ya que vencía una cláusula de Jean Beausejour, pero de los demás no supe nada, recién me enteré en 2017. Y tampoco supo nada parte importante del directorio, excepto, obviamente, los que eran afines a él y que firmaron los pagarés, como Paul Fontaine", le confesó el directivo a La Tercera.

Según Vial "lo único que puedo decir es que este señor cobró un interés de alrededor de 88 millones, cantidad que fue pagada por ByN a Parinacota, porque él cobró un interés del 0,6%. Esto es un hecho. Ahora, él dice que no lucró, que esta plata la usó para pagarle al banco. Bueno, eso tendrá que demostrarlo, pero lo que es un hecho es que por esa plata lucró, se le pagaron los intereses. Eso es lucro. Mosa hizo un negocio redondo con los préstamos".