arrow_downward
El defensor firmó su primer contrato profesional con el Cacique hace algunas semanas.
Colo Colo Fútbol Chileno

Quién es Bruno Gutiérrez, el "nuevo" refuerzo de Colo Colo

El lateral de las inferiores del Cacique dejó una pasantía en el Club Bahía de Brasil para regresar al cuadro albo tras petición expresa del nuevo entrenador, Gustavo Quinteros.

escrito por
Constanza Sandoval

El defensor firmó su primer contrato profesional con el Cacique hace algunas semanas.

El defensor firmó su primer contrato profesional con el Cacique hace algunas semanas. (Foto: Instagram)

Colo Colo cerró una dura etapa de la mano del Gualberto Jara para dar paso a un nuevo desafío junto a Gustavo Quinteros, quien hizo notar su mano desde el primer partido con el Cacique y que ahora busca sacarle el jugo a los buenos talentos de las inferiores albas.

En ese contexto, el estratega albo posó sus ojos en Bruno Gutiérrez, un joven defensor de 18 años a quien Quinteros le pidió de forma expresa que retornara a Chile para sumarse a los trabajos del plantel albo.

Pero, ¿quién es Bruno Gutiérrez? Según consigna Dale Albo, el talentoso lateral decidió viajar a Brasil a hacer una pasantía con el Club Bahía en la búsqueda de sumar roce y mejorar sus buenas condiciones, pero el viaje llegó a un abrupto fin.

Dado que el fútbol joven del Cacique estaba en pausa por causa de la pandemia, Gutiérrez vio la estadía en el Tricolor de Aço como una buena chance de mantenerse activo, pero sin saber que Gustavo Quinteros tenía otro planes.

El estratega argentino habría pedido expresamente el regreso de Bruno Gutiérrez al Estadio Monumental, donde espera sacarle brillo a su talento e integrarlo a los trabajos del primer equipo.

El lateral está muy bien considerado en las divisiones inferiores de los albos, por lo que Quinteros quiso contar con él.

Hace algunas semanas el lateral de 18 años firmó su primer contrato profesional con Colo Colo, por lo que se espera que absorba la experiencia de sus compañeros mayores y se forme al mando de Quinteros para ayudar a los albos a cumplir el duro objetivo de terminar el campeonato entre los siete primeros puestos de la tabla.

Temas

Comentarios


Lee También