arrow_downward
Pollo Véliz se molestó con Colo Colo frente a Athletico Paranaense.
Colo Colo Copa Libertadores

Pollo Véliz destroza a Colo Colo y pone notas: "Contra Athletico Paranaense fue de una pobreza franciscana"

Sentenciada la derrota por 2-0 en la Copa Libertadores, el ex jugador de Colo Colo calificó al plantel de Colo Colo. Para hacerse una idea, la nota más alta fue un 4,5 y ni Matías Fernández se salvó del 2.

escrito por
Diego Jeria

Pollo Véliz se molestó con Colo Colo frente a Athletico Paranaense.

Pollo Véliz se molestó con Colo Colo frente a Athletico Paranaense. (Foto: Agencia UNO)

El ex jugador de Colo Colo, Leonardo Véliz, analizó la derrota por 2-0 de Colo Colo frente al Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2020, duelo disputado en Brasil.

Para el Pollo, más allá del resultado lo preocupante es el bajísimo nivel individual y colectivo del equipo dirigido por Gualberto Jara. El triunfo en casa contra Peñarol fue una burbuja y el Cacique vuelve a mostrar lo poco y nada que ofrece en el Torneo Nacional.

“Fue de una pobreza franciscana, tremendo lo de Colo Colo esta noche”, dijo el Pollo Véliz a RedGol consultado por el duelo de los albos contra los brasileños.

¿Y las notas? “Brayan Cortés un 3, Óscar Opazo un 2, Felipe Campos 3,5. Juan Manuel Insaurralde lo mejor, un 4,5. Ronald De la Fuente un 2, César Fuentes un 4, Gabriel Suazo un 3, Matías  Fernández un 2, Leonardo Valencia un 4, Marcos Bolados un 2, Javier Parraguez 2,5. Mouche no jugó nada. Bryan Véjar un 3, Bryan Soto un 3, Carlos Carmona un 3. Gabriel Costa poco y nada. Gualberto Jara un 3”, expuso.

Sentencia irónico que “esas son las notas de este Colo Colo que dio una demostración increíble… Y es lo mismo que ha mostrado en el fútbol chileno”.

Ahora Colo Colo debe enfocarse en el duelo de este sábado contra Deportes Antofagasta como local, con la misión de cortar la racha sin victorias en el campeonato chileno y alejarse del fondo de la tabla.

Temas

Comentarios


Lee También