Luego de la abrupta salida de Diego Forlán de la banca de Peñarol, el Carbonero anunció la llegada de Mario Saralegui para enderezar el camino del equipo en el fútbol uruguayo. Este sábado, el estratega debutó en la banca con un triunfo por 3-2 ante Liverpool.

Eso sí, el partido no fue fácil para los locales, ya que Hernán Figueiredo (10') abrió el marcador para la visita. La remontada llegó gracias a un autogol de Gonzalo Pérez (28') y un "doblete" de David Terans (35' y 40'). El descuento final para el Liverpool fue obra de Martín Correa (88').

El atacante chileno, Christián Bravo, entró en el segundo tiempo cuando su escuadra tenía una ventaja de dos goles y sirvió para refrescar la ofensiva del Manya, pese a que sus rivales pudieron descontar en el epílogo.

El encuentro sirvió para calmar las aguas en el club uruguayo después de la salida de Cachavacha y para preparar el duelo que tendrá ante Colo Colo el 15 de septiembre por Copa Libertadores. De aquí en adelante, Peñarol jugará ante River Plate de Uruguay (este miércoles) y Montevideo City Torque de Marcelo Allende (próximo sábado), antes de viajar a Santiago para el duelo ante el Cacique.

Cabe recordar que Colo Colo será el equipo chileno encargados de reabrir los fuegos de la competencia, con programación confirmada para el duelo ante Peñarol: 15 de septiembre, 19:15 horas, estadio Monumental.