No existen dudas de que 2021 ha sido el año de Pablo Solari en Colo Colo. El delantero argentino se ha ganado la idolatría de los hinchas del Cacique gracias a su fútbol y la gran relación que ha cultivado con los fanáticos.

Y este jueves encontró una nueva oportunidad de sumar afecto. A través de las redes sociales, el ariete de 20 años le envió un cariñoso saludo a Catalina Jarpa, estudiante de enfermería que este miércoles celebró por partida doble.

La viñamarina de 23 años compartió por Twitter que había superado el examen de grado y que ya era oficialmente enfermera, justo antes de la victoria de Colo Colo sobre Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

"Tuve mi examen final y soy enfermera, y con el triunfo de hoy (ayer) se convirtió en el mejor día de mi vida. Me harían muy feliz si me consiguen un saludo de Pablo Solari, ¿me ayudan?" posteó a las cuentas oficiales del Cacique.

Pablo Solari dejó sin respiración a une enfermera viñamarina que le pidió un saludo

Pablo Solari dejó sin respiración a une enfermera viñamarina que le pidió un saludo

Y el sueño se cumplió este mediodía. "Hola Cata, te habla acá Pablo Solari, te quería felicitar por tu título de enfermera. Espero que estés muy bien y que te vbaya mucho mejor en esta nueva etapa. Te mando un abrazo grande", compartió el atacante en las redes albas.

Colo Colo recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones luego de sentenciar en los descuentos la victoria contra los Potros y desde hoy se prepara para visitar a Curicó Unido en el Maule, el próximo domingo desde las 18:30 horas.