Pablo Mouche se convirtió en el cuarto refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo Nacional 2019 y el jugador se perfila como titular en el primer partido del Cacique, esta tarde ante Unión Española a partir de las 19:00 en el Estadio Santa Laura.

En conversación con El Mercurio, el delantero argentino habló de cómo han sido sus primeras semanas en Chile, además de la importancia de Colo Colo no solo en el país sino también en el continente, comparándolo con Boca Juniors y poniéndolos al mismo nivel.

"Colo Colo se parece a Boca y es porque todos los equipos grandes tienen un funcionamiento similar, las mismas obligaciones, presiones y exigencias. Colo Colo tiene todo eso porque es un club grande en Sudamérica y el más grande de Chile", señaló Mouche.

Además, llenó de elogios a Jorge Valdivia, comparándolo con Juan Román Riquelme y asegurando que son sus "10 clásicos" favoritos. "Se ha perdido mucho ese 10 clásico que hace jugar a todos, mueve los hilos y por eso destaco siempre a Román (Riquelme) y al Mago. Después de haber disfrutado a Riquelme, nunca pensé que encontraría un volante de sus características y en Palmeiras vi a Valdivia. En el poco tiempo que coincidimos me mostró que es un crack, un jugador distinto", finalizó el argentino.