arrow_downward
Deportes Puerto Montt vs Colo Colo, Copa Chile
Copa Chile

Colo Colo no convence y cae sin excusa ante un ordenado Deportes Puerto Montt en Copa Chile

El conjunto sureño aprovechó las licencias del Cacique en el primer tiempo y estructuró una gran victoria. La revancha es el jueves en el estadio Monumental

escrito por
Sebastián Munizaga

Deportes Puerto Montt vs Colo Colo, Copa Chile

Deportes Puerto Montt vs Colo Colo, Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Deportes Puerto Montt y Colo Colo animaron uno de los partidos más atractivos de esta segunda fase de Copa Chile: por el estadio Chinquihue y porque ambos clubes no jugaban entre sí hace más de 10 años.

La gran novedad del Cacique fue la formación "juvenil" que presentó en el estadio El Chinquihue: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Bryan Soto y Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Cuatro minutos les bastó a Deportes Puerto Montt para abrir el marcador. Andrés Souper, formado en Universidad Católica, se hizo un festín con la defensa Colocolina y puso un tiro colocado para el 1-0 de los Albiverdes.

En el segundo tiempo el partido se mantuvo en la misma tónica y con un Colo Colo extraño sin encontrar su fútbol. Minuto 54 y el uruguayo Lemmo de Puerto Montt pone el 2-0 definitivo para abrochar el triunfo en el estadio El Chinquihue.

Con esto, Deportes Puerto Montt tendrá que viajar hasta Santiago y enfrentar el próximo jueves 13 a las 20:00 horas en el estadio Monumental. ¿Podrá el Cacique lograr la hazaña de dar vuelta la llave o Puerto Montt dará el batacazo?

Temas

Comentarios


Lee También