arrow_downward
Nicolás Maturana fustigó el actuar de Carabineros.
Colo Colo Tragedia

Maturana estalla contra carabineros que atropellaron y mataron a un hincha: "Pueden hacer lo que quieran y no hay justicia"

El zurdo, que aún pertenece al plantel de Colo Colo, dirigió duras palabras a los efectivos que embistieron con un camión a un asistente al partido del Cacique ante Palestino que luego perdería la vida por el hecho. 

escrito por
Francisco Arellano

Nicolás Maturana fustigó el actuar de Carabineros.

Nicolás Maturana fustigó el actuar de Carabineros. (Foto: Guille Salazar)

Un trágico hecho se vivió tras el partido entre Colo Colo y Palestino disputado en el estadio Monumental: en medio de incidentes que se producían en la calle Exequiel Fernández, un camión de Carabineros que transportaba caballos atropelló y mató a un hincha albo

Ante esto, Nicolás Maturana reaccionó de manera enérgica a través de sus redes sociales. "Qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran. No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren", lanzó el zurdo en un claro mensaje hacia los efectivos policiales. 

"Mis condolencias a la familia de ese gran hincha que alentó los 90 y no me cabe duda que desde el cielo seguirá alentándonos los 90 y mucho más. Abrazo al cielo, garrero. Y aguante a todos los que luchan por un país justo", profundizó.

Ésta fue la publicación que compartió Nicolás Maturana, aún parte del plantel albo, en sus redes sociales: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;