Uno de los hechos más tristes que se produjo en 2020 tuvo a Colo Colo como protagonista secundaria, ya que tras la victoria del Cacique ante Palestino se produjo un hecho lamentable.

Un camión de Carabineros dio muerte de un hinchas del Cacique a la salida del Monumental, tras atropellarlo y no prestarle los primeros auxilios a Jorge Mora, el seguidor del cuadro albo que murió tras ver a su equipo.

El serio incidente desató la rabia de muchos, y uno de los que se fue con todo contra la autoridad policial fue el ex delantero de Colo Colo Nicolás Maturana.

El zurdo, ahora en Cobreloa, criticó en redes sociales el accionar de carabineros, reclamando que "pueden hacer lo que quieren y no hay justicia".

La nota
 

Nota: Francisco Arellano

Un trágico hecho se vivió tras el partido entre Colo Colo y Palestino disputado en el estadio Monumental: en medio de incidentes que se producían en la calle Exequiel Fernández, un camión de Carabineros que transportaba caballos atropelló y mató a un hincha albo

 

Ante esto, Nicolás Maturana reaccionó de manera enérgica a través de sus redes sociales. "Qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran. No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren", lanzó el zurdo en un claro mensaje hacia los efectivos policiales. 

"Mis condolencias a la familia de ese gran hincha que alentó los 90 y no me cabe duda que desde el cielo seguirá alentándonos los 90 y mucho más. Abrazo al cielo, garrero. Y aguante a todos los que luchan por un país justo", profundizó.

Ésta fue la publicación que compartió Nicolás Maturana, aún parte del plantel albo, en sus redes sociales: