Fabián Castillo arribó a Chile para sumarse como refuerzo de Colo Colo. El extremo colombiano llega procedente desde Xolos de Tijuana, donde incluso alcanzó a jugar 20 minutos en el primer partido de la liga mexicana.

A pesar de eso, el veloz puntero de 30 años manifestó en su llegada al país que "no llego en un buen momento de mi carrera", algo que le pareció horrible a Jorge Valdivia, el ex volante del Cacique que alabó mucho su fichaje la semana pasada.

"¡Burro!", fue lo primero que exclamó tras escuchar esas palabras en Radio ADN, donde oficia de comentarista. De hecho agregó que "se cortó la cabeza solo, le faltó un poco más de juego de palabras", indicando que debió salir jugando si es que efectivamente siente eso.

En ese aspecto indicó que "no es bueno decir no estoy en mi mejor momento, podría señalar 'vengo falto de fútbol o con desconfianza'. Está siendo sincero, pero demasiado sincero".

De todas formas asegura que igual va a ser un jugador interesante para la liga chilena, por eso la semana pasada lo alabó bastante y comparó con Martín Rodríguez, jugador que fue una debilidad para Gustavo Quinteros.

"Yo hablo con fundamentos, lo he visto jugar, lo enfrenté. Es rápido y vi declaraciones de periodistas colombianos que hablaban súper bien de él, coincidían con las características que di la semana pasada", expresó el Mago.

Insistió en describirlo como "habilidoso, quizás no tiene mucho gol, pero en el mano a mano te liquida. Si está prendido y bien físicamente, marcará diferencias en Chile".

Castillo se sumará a las prácticas de Colo Colo este martes y podrá debutar el domingo ante Copiapó, en el duelo donde los albos actuarán de visita en la primera fecha del Campeonato Nacional. El encuentro se disputará desde las 18.30 horas.