arrow_downward
Mayne-Nicholls se sumará este lunes a Blanco y Negro, junto a Aníbal Mosa
Colo Colo

Mayne-Nicholls será la gran novedad de Mosa en el nuevo directorio de Blanco y Negro, que se elige este lunes

El ex presidente de la ANFP se sumará a la mesa que debiera elegir al empresario portomontino como nuevo presidente este lunes, en lugar del saliente Gabriel Ruiz-Tagle.

escrito por
Cristopher Antúnez

Mayne-Nicholls se sumará este lunes a Blanco y Negro, junto a Aníbal Mosa

Mayne-Nicholls se sumará este lunes a Blanco y Negro, junto a Aníbal Mosa

Un verdadero golpe a la cátedra es el que prepara Aníbal Mosa para la junta de accionistas de Blanco y Negro, que se desarrollará este lunes a partir de las 9:30 horas en el estadio Monumental.

Según adelanta La Tercera, Harold Mayne-Nicholls confirmó su deseo de sumarse al directorio de la concesionaria en una de las tres sillas que posee el empresario portomontino, quien espera contar con los votos necesarios para volver a la presidencia.

"Las negociaciones entre el ex timonel del fútbol chileno y el ex funcionario de la FIFA comenzaron hace un mes. Mosa buscaba un nombre potente para fortalecer su propuesta y, sobre todo, para dar una señal de gobernabilidad en la concesionaria", adelanta el informe.

En los últimos días ha aumentado el escepticismo del sector oficialista que, liderado por Gabriel Ruiz-Tagle, será el gran perjudicado de acuerdo a la distribución de poder en la nueva mesa.

Un escenario en el que Mosa con Mayne-Nicholls esperan encontrar la fórmula para darle una mayor regularidad al trabajo desde la testera del Cacique, que en el último año se ha convertido en un verdadero campo de batalla.

Temas

Comentarios


Lee También