Una mañana distinta es la que se vivió en la junta de accionistas de Blanco y Negro, la cual sentenció el futuro de la sociedad anónima que administra a Colo Colo.

Gabriel Ruiz-Tagle, quien hace minutos era el actual presidente de Blanco & Negro, abandonó su puesto en el directorio de la concesionaria, lo mismo que Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas del club.

Por otro lado, Aníbal Mosa recuperó el asiento que lo dejó fuera de la presidencia el año pasado y dio la gran sorpresa de sumar al ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

La  junta comenzó a eso de las 10:50 y tras la votación final, Anibal Mosa quedó en la alta mesa junto a Harold Mayne-Nicholls y Pablo Morales, quien es un viejo conocido de la directiva.

Por el lado del oficialismo, los candidatos escogidos por la votación fueron Alfredo Stöwhing, Ángel Maulén, Diego González y Carlos Cortés, mientras que el Club Social y Deportivo Colo Colo se mantiene con Edmundo Valladares y José Daniel Morón.

Con esto, el nuevo directorio de Blanco & Negro tiene que proceder a la primera reunión para ver diversos temas, entre ellos, votar por el nuevo presidente de la consecionaria, donde Anibal Mosa toma ventaja.