arrow_downward
Gonzalo Fierro con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo COLO COLO

Gonzalo Fierro le contesta duramente a Leonardo Véliz: "Un colocolino que ama su club, lo ama toda la vida, no sólo cuando gana y juega bien"

Al ex capitán de los albos no le parecieron bien las declaraciones que hizo el otrora jugador de Colo Colo 1973 en Redgol.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gonzalo Fierro con la camiseta de Colo Colo

Gonzalo Fierro con la camiseta de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Leonardo Véliz aceptó conversar con Redgol respecto a cómo visualiza el superclásico que se jugará este domingo a las 15:00 en el Estadio Nacional.

El Pollo fiel a su estilo fue muy punzante aseguró que "nunca vi un indio con tan poca mística", refiriéndose a lo ocurrido el sábado en el Monumental donde el cuadro que dirige Gualberto Jara cayó derrotado por Santiago Wanderers.

Uno al que no le gustaron nada estas declaraciones, fue Gonzalo Fierro, jugador formado e identificado hasta la médula con en el cacique.

"Un Colocolino que ama su club, lo ama toda la vida, no solo cuando gana y juega bien", partió diciendo el hoy jugador de Deportes Colina en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la nota de Véliz en Redgol.

¿Se quedó ahí? No, porque Fierro criticó la postura del ex entrenador asegurando que sólo aparece en "las malas".

"Años y años escuchando a este Señor hablando mal de los jugadores cada vez q se pierde, cuando se gana no sale en ningún lado, espero como todo hincha que esté clásico se gane y se pueda celebrar nuevamente. Ganes o pierdas , seguiremos apoyando siempre", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También