Una imagen que no queremos ver ni cerca de los estadios es la que se reprodujo este mediodía en el estadio Monumental, cuando un centenar de hinchas de Colo Colo inició una protesta por el mal momento del equipo en la temporada.

En contraposición con las medidas de control sanitario, los hinchas agrupados en la Garra Blanca llegaron a las puertas del recinto de Macul para desarrollar hostigar a los jugadores, que a esa hora terminaban su último entrenamiento antes de dejar el país.

Colo Colo viajará en horas de la tarde a Montevideo, escenario del duelo ante Peñarol programado para este martes, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

 

Al margen de esta actividad, los forofos arribaron al estadio Monumental con cánticos de reprobación hacia el equipo y en especial para la dirigencia y los dueños de la concesionaria Blanco y Negro.

De hecho, la marcha contó con la presencia de un lienzo de carácter tétrico, en el que aparecen personificados Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, presidente y vicepresidente de la S.A., además de uno de los grandes accionistas, Leonidas Vial.