El entrenador de Ittihad de Arabia Saudita, José Luis Sierra, tomó contacto con Esteban Paredes para evaluar la posibilidad de sumarlo como refuerzo para la próxima temporada, según adelantó Radio ADN.

El Coto, que dirigió al Tanque durante su paso por Colo Colo hasta 2016, ya incorporó a dos jugadores con pasado en el fútbol chileno: Luis Jiménez y Emiliano Vecchio.

Además, el plantel cuenta con la presencia de Carlos Villanueva, por lo que de concretar la contratación de Esteban Paredes tendrá la chance de sisponer de un completo ataque con estatus internacional.

 

Esteban Paredes ha adelantado que su retiro se concretará al final de la presente temporada, aunque en conversación con FOX Sports aseguró que "vamos a ver a fin de año", si mantiene esa decisión.

Paredes lleva nueve partidos y cuatro goles durante esta temporada, uno de ellos en Copa Sudamericana. Además registra 213 goles en Primera División, por lo que está a tres dianas de alcanzar la marca histórica de Francisco Chamaco Valdés.