Sigue la transmisión EN VIVO de Dale Albo y Redgol:

Colo Colo se complicó solo la existencia y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto que dirige Mario Salas salió con confianza al Monumental, pero se estrelló con una Universidad Católica de Quito muy bien plantada en la defensa, que conjuró todos los intentos de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Y en contra, se vio afectada, en demasía, con los contragolpes visitantes.

El gol de Chará en el minuto 37' fue una estocada gigante para un cuadro albo que con más ganas que corazón intentó buscar el tanto que rompiese la paridad en la serie y evitar los disparos desde el punto penal. 

Mira el gol de la UC ecuatoriana:

 

Colo Colo no goza de tan buena fortuna en los penales: derrotó a Huachipato en la edición de 2006 y perdió con Millonarios en la edición de 2007, ambos casos, en el Monumental. Esta vez, la suerte no fue diferente.

Y en los penales fue capaz de ver cómo todos sus ejecutantes fallaron todos sus disparos desde los once pasos. De no creer. Colo Colo se quedó fuera de la Copa Sudamericana en la primera ronda. 

ASÍ DISPARARON LOS PENALES:

Oña (UC) - Atajó Cortés

Paredes (CC) - Atajó Galíndez

De los Santos (UC) - Gol

Matías Zaldivia (CC) - Al poste

López (UC) - Gol

Parraguez (CC) - Atajó Galíndez

B. Oña (UC) - Gol

Míralos aquí: