arrow_downward
El golazo de Mauricio Pinilla a Colo Colo.
Colo Colo Torneo Nacional

Regresa a lo crack: Coquimbo da la sorpresa y derrotó a Colo Colo con golazo del debutante Mauricio Pinilla

Los Piratas se hicieron fuertes en casa y bajaron al Cacique. El ex delantero de Universidad de Chile deja atrás la pesadilla y demoró apenas 10 minutos en lograr su primera conquista en la Cuarta Región, tanto que a la postre aseguró los tres puntos para el local. 

escrito por
Diego Jeria

El golazo de Mauricio Pinilla a Colo Colo.

El golazo de Mauricio Pinilla a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Coquimbo Unido dio la sorpresa y derrotó por 2-0 a Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la séptima fecha del Torneo Nacional, en el regreso de Mauricio Pinilla  a las canchas tras 285 días de su último partido. Debut goleador del ex atacante de la U con el cuadro pirata.

Luego de un primer tiempo abúlico, Coquimbo logró ponerse en ventaja a los 52’ con el gol de Jonathan Benítez, que empujó la pelota en la línea.

A los 66’ llegaría el turno de Mauricio Pinilla, que ingresó a la cancha por Jean Paul Pineda. 10 minutos después, en los 76’, Pinigol conectó de palomita el centro de John Salas en posición de adelanto, pero el tanto fue considerado válido para el 2-0 final.

Colo Colo llegaba al duelo con la misión de alcanzar a Unión Española en la punta de la tabla, pero se queda con 13 puntos en la cuarta plaza. Coquimbo por su parte trepa de momento a la séptima posición con 9 unidades.

En la próxima fecha Los Piratas visitarán a Audax Italiano, mientras el Cacique será local ante O’Higgins.

Temas

Comentarios


Lee También

;