arrow_downward
Mayne-Nicholls sigue recibiendo un sueldo de ByN
Colo Colo Colo Colo

Blanco y Negro: La movida de Aníbal Mosa para pagarle un "sueldo secreto" a Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo

El ex presidente de la ANFP seguirá recibiendo mes a mes un sueldo, tras un enroque del mandamás de la concesionaria.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mayne-Nicholls sigue recibiendo un sueldo de ByN

Mayne-Nicholls sigue recibiendo un sueldo de ByN (Foto: AgenciaUno)

El pasado 27 de julio Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls recibieron un duro golpe en la mesa directiva de Blanco y Negro, porque tras una reunión se decidió terminar con el puesto de vicepresidente ejecutivo que tenía el ex mandamás de la ANFP, y con ello no podía recibir sueldo.

Pero eso no fue problema para el empresario de Puerto Montt, porque ideó una fórmula para que el periodista pueda seguir recibiendo dinero mes a mes, según dio a conocer La Tercera.

El modelo es el siguiente: Mayne-Nicholls renunció hace tres semanas a la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, pero asumió como asesor en dicha entidad, lo que le permite recibir un sueldo.

La movida le permite al dirigente poder contar con un sueldo mensual de 5 millones de pesos, según dio a conocer la misma publicación, situación que generó la furia del bloque opositor de Aníbal Mosa, conocido como "el bloque Vial".

"El contrato será por 166 UF brutas mensuales ($ 4.763.280), pagados con fondos de la Inmobiliaria por el periodo de un año, renovable por otros 12 meses", explica la nota.

Harold
Mayne-Nicholls genera polémica de forma indirecta - AgenciaUno

El hecho genera una nueva tensión en dl directorio de Blanco y Negro, que no se pone de acuerdo, justo cuando Colo Colo la pasa mal en el Campeonato Nacional, donde se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También