Hoy Aníbal Mosa vivió su primera reunión de directorio de Blanco y Negro tras dar por terminado su segundo ciclo como presidente de la compañía que administra a Colo Colo. Ahora está al mando del Club Social y Deportivo en la figura de Edmundo Valladares, pero el comerciante, de todas formas, tendrá un puesto de relevancia dentro de la sociedad anónima: integrará, nuevamente, la comisión fútbol. 

Así lo dejó en claro Valladares en conferencia de prensa. “La comisión fútbol está conformada por Eduardo Loyola, Aníbal Mosa, Alfredo Stohwing, Carlos Cortés y el encargado de liderar y de la coordinación es Daniel Morón, gerente deportivo. En gestión, Diego González, Edison Marchant, Ángel Maulén y el gerente general Alejandro Paul. En ambas comisiones espero participar desde el rol del presidente de Blanco y Negro. La idea es sesionar semanalmente, necesitamos más trabajo intenso”, expresó el mandamás. 

Asimismo, destacó de Mosa que “noté participativo a Aníbal, como siempre ha estado, no vi nada distinto. Fue una reunión que creo que fue bastante positiva. Pudimos tocar varias temáticas. En general son súper extensas y no fue la excepción”. 

Cabe recordar que la comisión fútbol revisa los pedidos del director técnico para refuerzos y/o salidas del primer equipo, por lo que tendrá una labor relevante a mitad de temporada, cuando se abra de nuevo el libro de pases de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y donde Gustavo Quinteros ya avisó que quiere un centrodelantero, el que no pudo llegar ahora.