arrow_downward
Barti quiere a Bielsa para el Cacique

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Barticciotto piensa en el entrenador ideal para el Cacique: "Marcelo Bielsa tiene todos los valores para dirigir Colo Colo"

El 7 del Pueblo aseguró que le gustaría ser presidente del Club Social y Deportivo del Cacique, no de Blanco y Negro, y se ilusiona con el Loco como director técnico.

escrito por
Matías Medina

Barti quiere a Bielsa para el Cacique

Barti quiere a Bielsa para el Cacique (Foto: Agencia Uno / Archivo)

Uno de los grandes ídolos de Colo Colo vería con buenos ojos convertirse en el presidente del Club. Se trata de Marcelo Pablo Barticciotto, quien aseguró que quiere ser el timonel del Club Social y Deportivo, no de Blanco y Negro.

En conversación con Amantes Oyentes, el 7 del Pueblo confesó que "uno cuando dice cosas tiene que tener un cuidado, porque se amplifica. Me gustaría en algún momento poder realizar un sueño que tengo, no por un cargo, sino para hacer crecer el Club Social".

"Tener miles de socios, tener una infraestructura para los socios. Si se da, ningún problema, siempre que sea Club Social, no Blanco y Negro", añadió.

Barticciotto confesó hace un tiempo que “ me gustaría ser presidente de Colo Colo cuando vuelva a ser un club social

En esa misma línea, el Barti afirmó que el club "está atado de manos, depende puramente y exclusivamente de lo que le dé Blanco y Negro. Eso es complejo porque en realidad hay muy pocos beneficios para la gente. Lamentablemente el hincha necesita beneficios para poder hacerse socio".

"Me imagino un Colo Colo con miles de socios, no sé si al nivel de Boca o River, pero si de equipos en Argentina que tienen 40 mil, 50 mil socios. Colo Colo merece eso", refrendó el ídolo albo.

Finalmente, si se convirtiera en presidente, Barti iría con todo por Marcelo Bielsa: "Tiene todos los valores que considero debe tener un técnico para dirigir Colo Colo. Me gusta su estilo de juego. No tengo que describirlo yo, lo ha demostrado. Acá la gente lo quiere mucho. Sería ideal que el pudiera dirigir, sin duda".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;