Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán este viernes por la fecha 14 del Torneo Nacional, en un duelo que marcará el estreno de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de los albos tras la salida de Gualberto Jara.

El ex estratega de Universidad Católica viajó en auto a Chile para comenzar con su desafío junto a los albos, donde espera lograr un alza futbolística que le permita quedar entre los siete primeros de la tabla del campeonato chileno.

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unidoestaba originalmente programado para este viernes 9 de octubre a las 18:30 horas, pero la ANFP decidió realizar una pequeña modificación de última hora.

El ente rector del fútbol nacional determinó que el partido que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso sea adelantado media hora, por lo que el debut de Quinteros en la banca será el mismo día, pero a las 18:00 horas.

El partido será vital para ambas escuadras, ya que Colo Colo quiere empezar con el pie derecho con un nuevo estratega al mando, mientras que los piratas quieren ratificar su alza de la mano de Juan José Ribera, quien arribó al equipo hace exactamente un mes.

El partido entre Coquimbo Unido y el Cacique será arbitrado por Nicolás Gamboa y acompañado por Mario Lagos y Alan Sandoval.

Revisa aquí cómo y dónde ver el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido por la jornada catorce del Torneo Nacional.