Por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina de Ecuador, Santiago Morning FEM se enfrenta a Corinthians, este martes 22 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

En la primera participación internacional de las microbuseras en el certamen continental, avanzaron a los cuartos de final al empatar en el último partido grupal a Independiente de Medellín.

Al frente, tendrán a las campeonas de la Copa Libertadores Femenina en su versión 2017, Corinthians, quienes en la definición derrotaron a Colo Colo. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Santiago Morning FEM vs Corinthians por la Copa Libertadores Femenina?

En Chile, el encuentro de Santiago Morning FEM vs Corinthians, por la Copa Libertadores Femenina, será transmisión de CDF, en sus señales CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Santiago Morning FEM vs Corinthians por la Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión de streaming online de Santiago Morning FEM vs Corinthians por la Copa Libertadores Femenina, tienes Estadio CDF. Además, si eres suscriptor de CDF HD, en DirecTV, Claro TV o Entel TV, tienes disponible CDF GO, que puedes descargar en Google Play y en iOS.