arrow_downward
Universidad de Chile irá por el triunfo ante Colo Colo en un nuevo Superclásico en el Estadio Nacional.
Chile Torneo Nacional

Universidad de Chile llega como gran favorito para vencer a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno

Los azules enfrentan a los albos en el Estadio Nacional por la fecha 9 del Campeonato Nacional, con realidades opuestas. Sin embargo, los clásicos son partidos aparte y así lo podrás conocer en el siguiente análisis para que te la juegues por tu favorito.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Universidad de Chile irá por el triunfo ante Colo Colo en un nuevo Superclásico en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile irá por el triunfo ante Colo Colo en un nuevo Superclásico en el Estadio Nacional. (Foto: Agencia Uno.)

Este domingo se dará el partido más importante del fútbol chileno, en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional, cuando a las 14:00 hrs se enfrenten Universidad de Chile vs Colo Colo, para animar el Superclásico 187 de la historia del fútbol chileno.

Un encuentro siempre especial para ambos clubes, que son los protagonistas de una de las rivalidades más fuertes del ámbito local, y donde betsson también juega con todo para ofrecer el siguiente análisis del duelo más importante de Chile.

Universidad de Chile llega al encuentro ante los albos con un empate ante Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos de Hernán Caputto están confiados en que ganarán este domingo, y romper una racha de siete años sin conocer el triunfo ante Colo Colo, que data del 2013. Además, los azules están muy cerca de los punteros Unión La Calera y Universidad Católica, una proyección favorable para el duelo máximo del fútbol chileno.

Colo Colo, en tanto, llegará al Estadio Nacional con una dura derrota como local en el Monumental ante Santiago Wanderers por 3-2. Los pupilos de Gualberto Jara están en una zona complicada de la tabla de la temporada 2020, pero ante la Universidad de Chile ven como una posibilidad de retomar el camino. Del último encuentro en Ñuñoa rescataron un empate, con un gol de Pablo Mouche que estiró por un año más la racha positiva ante su clásico rival. ¿Se mantendrá o este año termina?

En el análisis de betsson, el favorito para ganar este Superclásico del fútbol chileno es la Universidad de Chile, que paga 2.22 veces lo que juegues, por sobre los 2.80 que paga Colo Colo si piensas que ellos vencerán en Ñuñoa. Ahora, el empate entre ambos paga 3.35 veces lo que apuestes.

Paredes va por la historia en Superclásicos
 

Además, juega un partido aparte con betsson. Porque Esteban Paredes se puede convertir en uno de los máximos goleadores de los Superclásicos. El sitial lo ocupa Carlos Campos, con 16 goles, y el artillero albo 15. Un escenario similar al partido de octubre del año pasado, donde Paredes se coronó como el goleador de Primera División con 216 goles, precisamente anotado ante la Universidad de Chile.

Si piensas que Esteban Paredes anotará ante los azules, paga 4.25 veces lo que juegues. Pero, por el lado de la U, si crees que el que anotará será Joaquín Larrivey, paga 2.00 veces lo que apuestes, corriendo como favorito.

Incluso, si piensas que la Universidad de Chile ganará por un gol, paga 3.90 veces por sobre los 4.40 que paga Colo Colo, si ellos vencerán por un tanto.

¿Qué ocurrirá este domingo en el Nacional? Nadie sabe. Como dicen, los clásicos son partidos aparte.

Juega con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar hasta el inicio del encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

;