U de Chile vs Cobresal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy se pone termino a los partidos por la ronda de octavos de final de Copa Chile, jornada cuyo encuentro más importante es animado por la Universidad de Chile y Cobresal, quienes chocan en una pareja llave tras el empate a uno en el estadio El Cobre de El Salvador.

Los azules comenzaron ganando en el duelo de ida tras la apertura del marcador a los 42 minutos, luego que Junior Fernandes enviara un centro sin mucho peligro al área de Cobresal, pero que el defensor Iván Villalba intentó entregar con el abdomen al portero Leandro Requena y la pelota terminó metiéndose dentro del arco en un insólito autogol.

En el segundo tiempo los dirigidos por Gustavo Huerta se fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron a través de Cecilio Waterman, quien sin piedad fusiló a Cristóbal Campos posterior a un pivoteo tras un córner.

Finalmente los dos equipos tuvieron ocasiones para aumentar el marcador que terminaría 1-1, luego de un partido parejo en el que la U no tuvo grandes mejorías y mostró más ganas que fútbol, pero que le permite llegar bien aspectada al duelo de vuelta.

Ahora el equipo de Diego López recibirá a los mineros en el Estadio Elías Figueroa en un partido que puede definir el futuro del DT charrúa que no gana hace 7 encuentros. El conjunto que pase de ronda enfrentará en los cuartos de final a la Universidad Católica, que dejó en el camino al Audax Italiano.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal por la Copa Chile?

Universidad de Chile vs Cobresal juegan este lunes 22 de agosto a las 18:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Cobresal?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Cobresal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.