En la película El Lobo de Wall Street hablan de crear una necesidad para vender un producto. Al 16 de mayo la pandemia del coronavirus ya causaba estragos y todos debían ocupar mascarilla. La necesidad ya estaba creada.

Y un emprendimiento en Instagram fue grito y plata al ofrecer mascarillas con la imagen de Charles Aránguiz… vestido como Presidente de la República de Chile. El volante de los registros del Bayer Leverkusen y la selección chilena se ha trasformado en los últimos años en uno de los jugadores más queridos y admirado por los hinchas.

Charles Aránguiz se transformó en un ídolo más allá de las canchas tras apoyar el estallido social y las demandas del movimiento ciudadano, esto en gran parte junto a la personalidad quitada de bulla y humildad característica del puentealtino.

La nota

Autor: Carlos Olvios

No cabe ninguna duda que la figura de Charles Aránguiz es la de un rockstar en Chile, porque es querido y respetado por todos los sectores del país: su humildad, liderazgo al interior de una cancha de fútbol y su bajo perfil, entre otras cosas, lo han llevado a ser muy reconocidos por todos.

 

En ese contexto, el volante de Bayer Leverkusen, quien renovó contrato hace unos días atrás hasta 2023, y que se ganó la admiración de todos por la donación que realizó de alcohol gel y mascarillas en un Cesfam de Puente Alto, ahora su rostro está siendo utilizado en un particular estampado.

Ante la crisis sanitaria del coronavirus muchas personas se las han tenido que ingeniar para encontrar nuevas fórmulas de ingreso económica. Por lo mismo, una publicación de Instagram, dedicada a la venta de mascarillas, se está robando todas las películas por su particular diseñó con el Príncipe Aránguiz.

 

 

En la mascarilla se puede apreciar a Aránguiz vestido de traje, pero con la banda presidencial y la bandera de Chile al fondo, como si fuese el próximo Presidente de la República de Chile. La publicación tiene cientos de comentarios solicitando mascarillas. Todo un éxito para sus creadores.