Fernando Tapia y Cristian Arcos llevaban casi dos décadas en CHV
Chile Televisión

Reestructuración: Chilevisión despide a Fernando Tapia y Cristian Arcos

Los periodistas que estuvieron a cargo de los deportes en la señal televisiva dejaron sus cargos con el cambio de administración de la empresa Turner y CDF.

escrito por
Nicolás Olea

Fernando Tapia y Cristian Arcos llevaban casi dos décadas en CHV

Fernando Tapia y Cristian Arcos llevaban casi dos décadas en CHV (Foto: Archivo)

Los cambios anunciados por Turner no se limitaban solamente a la toma de mando de CDF, sino que además al resto de los medios de comunicación del holding. Y esta semana fue de "reestructuración" tanto en la señal de pago como en Chilevisión.

Ahí la novedad más importante fue la partida de Fernando Tapia y Cristián Arcos, que por casi dos décadas condujeron el bloque deportivo en Chilevisión Noticias y participaron de las distintas transmisiones del canal.

La idea, explicaron en Turner, es que el equipo de CDF se haga cargo de todos los contenidos, incluidos los de Chilevisión, con quienes comparte hoy sede en los estudios de Machasa.

"Me explicaron que no era por un tema profesional, sino porque el canal está cambiando y le darán más prioridad al CDF", dijo Tapia, mientras que Arcos lamentó "que junto conmigo se vayan compañeros muy valiosos en lo personal y profesional".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias