Este jueves en RedGol en La Clave repasamos las críticas de Luis Jiménez al fútbol chileno y sobre la forma en que este se maneja, en conversación con Metrópolis PM de Radio La Clave (Lunes a viernes a las 18:00 hrs). Además, de la elección del nuevo DT de la selección chilena que tiene a Matías Almeyda como el candidato que corre con ventaja.

Repasamos el fútbol internacional con el triunfo de la Juventus en la Copa Italia, para enfrentar en semifinales al Inter de Milán de los chilenos; el estreno de Thomas Tuchel en Chelsea con empate sin goles ante Wolverhampton; y el triunfo de Barcelona al Rayo Vallecano para avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey.

El entretiempo con Alfonso Zúñiga nos cuenta del desempeño de la selección chilena en el Mundial de Balonmano en Egipto, los cambios que prepara Universidad de Chile para enfrentar a Coquimbo Unido, la definición  de un perfil para el Gerente Deportivo en Colo Colo, las críticas al arbitraje desde la Universidad Católica, liguilla de ascenso y más.

Escucha un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave 92.9 FM y en nuestro canal de YouTube, RedGol TV

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este jueves:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este jueves:

También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook:

Por si fuera poco también nos puedes ver en Twitch: