Deportes Melipilla se mete de lleno en la parte alta de la clasificación de la Primera B gracias a una trabajada victoria por 2-1 sobre Copiapó en el estadio Municipal de La Pintana. Se trata del segundo triunfo de los dirigidos por Roberto Ariel Pereyra para empezar a aspirar en grande en esta temporada.

Los Potros fueron los que lograron abrir el marcador a la media hora de compromiso gracias Diego Alvarado pero la ventaja duró poco pues antes del descanso, el León de Atacama mostró que tenía serias intenciones de llevarse el duelo con el experimentado Jorge Luis Luna igualando desde el punto de penal.

Las acciones fueron en total igualdad, pero el tanto definitivo llegó al minuto 72 por medio de Ezequiel Naya para que de esta manera su equipo llegue a 7 puntos en la clasificación a cinco de Magallanes, que viene de igualar 1-1 frente a Deportes Iquique, cediendo sus primeras unidades del torneo.

En otro de los compromisos disputados este miércoles, Barnechea y Recoleta empataron a un tanto. Los Huaicocheros abrieron la cuenta gracias a Juan Ignacio Duma antes del primer cuarto de hora mientras que los Albiazules consiguieron su anotación por medio de Matías Rubio empezando la segunda mitad.

De momento, la tabla de la Primera B está muy apretada mientras que Magallanes y Cobreloa lideran siendo los únicos invictos que quedan en la temporada que promete una lucha palmo a palmo entre varios equipos.