arrow_downward
Pinilla espera que la ANFP aplique las
Chile Coquimbo Unido

Mauricio Pinilla levanta reclamo vía Twitter tras recibir un monedazo en la cara en su visita a Antofagasta

El ex delantero de Universidad de Chile fue alcanzado por el metálico proyectil, que le dio en el pómulo izquierdo. "No es posible que cualquier jugador esté expuesto a que le partan la cara", tuiteó.

escrito por
Nicolás Olea

Pinilla espera que la ANFP aplique las

Pinilla espera que la ANFP aplique las "sanciones correspondientes" (Foto: Captura CDF)

Con un certero monedazo en el pómulo izquierdo despidió la parcialidad de Deportes Antofagasta a Mauricio Pinilla, en la derrota de conjunto puma en casa ante Coquimbo Unido (1-0) por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Al término del primer tiempo, Pinigol pidió cambio por una molestia muscular y en su lugar ingresó Cristián Canío. Fue el momento del relevo el que aprovecharon los tontitos de siempre, quienes arrojaron proyectiles y uno de ellos en el rostro del goleador.

La moneda, que parece ser de diez pesos según las imágenes, rebotó en la pista atlética y se fue contra la cara de Pinilla, que reaccionó después del golpe y se llevó la mano a la cara.

Los decibeles subieron y el técnico de Coquimbo, Patricio Graff, salió en auxilio del goleador junto al cuerpo técnico, escoltándolo hasta el sector de camarines.

A la espera de informe arbitral, los hinchas del conjunto pirata han manifestado su molestia a través de las redes sociales, con like y respuesta del mismo Pinigol.

"ANFP lo revisará y aplicará las sanciones correspondientes. No es posible que cualquier jugador esté expuesto a que le partan la cara por un proyectil", posteó.

Temas

Comentarios


Lee También

;