Cada vez es más frecuente ver a ex fubolistas ligados a las comunicaciones. La experiencia que les entrega el haber estado en un camarín y una cancha de fútbol la plasman comentando el acontecer de este deporte, donde los ejecutivos de los canales los reclutan con mucha frecuencia.

Así es como Gonzalo Fierro se integra a TNT Sports, donde comenzará comentando los partidos de Primera B. Con pasos por Colo Colo, Flamengo y la Selección Chilena, tiene bastante bagaje para poder analizar lo que ocurre en los partidos.

Fierro se unirá a muchos otros rostros que tiene el canal y que también fueron futbolistas, como Marcelo Vega, Claudio Borghi, Luis Marín, Cristián Basaure y Johnny Herrera. Con este último, animó muchas previas de Superclásico en su época de futbolista.

Su estreno lo hará la próxima semana, cuando el martes 15 de febrero Fernández Vial reciba a Rangers de Talca en el estadio Ester Roa, desde las 18 horas. Una prueba de fuego para el "Joven Pistolero" en su estreno como comentarista.

Dos días después, el jueves 17, nuevamente tomará un micrófono. Esta vez será el encargado de comentar lo que va a pasar en el estreno de Deportes Recoleta, que visitará a Unión San Felipe desde las 20.30 horas en la V Región.

Además del ex capitán de Colo Colo, otras dos nuevas incorporaciones oficializó TNT, quienes se se suman para aportar todo su conocimiento. La periodista Francisca Vargas será el nuevo rostro femenino, mientras que el relator Rodrigo Sandoval, con experiencia en Radio Agricultura, se encargará de entregarle pasión a los partidos.

El torneo de Primera B comienza este fin de semana, con el encuentro que el domingo jugarán Wanderers e Iquique, en el estadio Elías Figueroa desde el mediodía.