La lucha por el ascenso en la Segunda División de nuestro país comenzó hace apenas seis fechas, pero los equipos están dejando claro que no habrá margen de error en el objetivo de subir de categoría.

Este viernes y para sorpresa de muchos, Fernández Vial anunció que Jorge Garcés deja de ser su director técnico. Peineta termina su ciclo junto al cuadro aurinegro de forma abrupta tras caer ante Deportes Vallenar por 2-1 y sumar dos derrotas seguidas.

Esta situación llevó a que el propio estratega pusiera su cargo a disposición, lo que la directiva aceptó. Así, se va junto a sus ayudantes Patricio Almendra y  Gerardo Hernández.

"Agradecemos el compromiso, esfuerzo y profesionalismo entregado por Jorge Garcés y su staff durante el proceso junto al primer equipo aurinegro, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", explicó el club.

Por ahora, Fernandez Vial anunció que seguirá buscando al reemplazante de Garcés de cara a lo que resta de torneo de Segunda División, donde marchan en el quinto lugar con 9 puntos.