El arquero argentino Agustín Rossi tendrá su debut oficial en Deportes Antofagasta este domingo, cuando los Pumas visiten a Everton en el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El ingreso del joven arquero es la principal novedad del equipo de Gerardo Ameli, quien dejará en la banca al veterano Fernando Hurtado, figura del empate 0-0 que consiguieron los nortinos por Copa Sudamericana ante Fluminense en Maracaná.

Rossi llegó a Antofagasta proveniente de Boca Juniors, donde fue subcampeón de la Copa Libertadores y jugó su último partido oficial hace cuatro meses, en el encuentro de ida de la final del certamen sudamericano ante River Plate (2-2).

El golero argentino arribó al equipo puma después de que se confirmara la suspensión de Paulo Garcés por dóping positivo, pero no alcanzó a ser inscrito en competencias internacionales.

Por esta razón, Hurtado deberá volver a la titularidad del equipo el próximo jueves, cuando Antofagasta cierre la llave ante el conjunto carioca desde las 19:15 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de la avenida Angamos.