Everton de Viña del Mar recibe a Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito en el marco de la fecha catorce del campeonato chileno y uno de los duelos más esperados de la jornada sabatina.

Ruleteros y Caturros se están midiendo por primera vez en 3 años en la Primera División, por lo que ambos equipos salieron con ganas de imponer su estilo y quedarse con los ansiados tres puntos.

Los locales hicieron sentir rápidamente su condición de dueño de casa con algunas aproximaciones al arco de los de Miguel Ramírez, pero no pudieron concretar sino hasta pasado el primer cuarto de hora de partido.

Cuando corrían 21' minutos de partido, una buena salida de Johnny Herrera desde el fondo inició lo que sería una gran jugada, que Juan Cuevas se encargaría de cambiar por un golazo tras asistencia de Ceratto para batir al portero Viana.

Con este resultado parcial Everton de Viña del Mar suma confianza para seguir poniendo garra y quedarse con los tres putnos en la edición 100 del Clásico Porteño ante los Caturros.

Ingresa aquí para saber cómo y dónde ver en vivo el duelo entre Everton y Santiago Wanderers por la fecha 14 del Torneo Nacional.