arrow_downward
Juan Cuevas marcó de cabeza el 1-0 parcial para los ruleteros en el Sausalito.
Chile Torneo Nacional

Everton comienza ganando el Clásico Porteño ante Wanderers con golazo de Juan Cuevas

El extremo argentino abrió la cuenta a los 21' en el Estadio Sausalito, poniendo a los ruleteros en temprana ventaja ante Santiago Wanderers.

escrito por
Constanza Sandoval

Juan Cuevas marcó de cabeza el 1-0 parcial para los ruleteros en el Sausalito.

Juan Cuevas marcó de cabeza el 1-0 parcial para los ruleteros en el Sausalito. (Foto: cdf)

Everton de Viña del Mar recibe a Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito en el marco de la fecha catorce del campeonato chileno y uno de los duelos más esperados de la jornada sabatina.

Ruleteros y Caturros se están midiendo por primera vez en 3 años en la Primera División, por lo que ambos equipos salieron con ganas de imponer su estilo y quedarse con los ansiados tres puntos.

Los locales hicieron sentir rápidamente su condición de dueño de casa con algunas aproximaciones al arco de los de Miguel Ramírez, pero no pudieron concretar sino hasta pasado el primer cuarto de hora de partido.

Cuando corrían 21' minutos de partido, una buena salida de Johnny Herrera desde el fondo inició lo que sería una gran jugada, que Juan Cuevas se encargaría de cambiar por un golazo tras asistencia de Ceratto para batir al portero Viana.

Con este resultado parcial Everton de Viña del Mar suma confianza para seguir poniendo garra y quedarse con los tres putnos en la edición 100 del Clásico Porteño ante los Caturros.

Juan Cuevas marcó de cabeza el 1-0 parcial para los ruleteros en el Sausalito.

Ingresa aquí para saber cómo y dónde ver en vivo el duelo entre Everton y Santiago Wanderers por la fecha 14 del Torneo Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También