arrow_downward
Empate en La Cisterna.
Chile Torneo Nacional

Se lo farreó: O'Higgins le roba un agónico empate a Palestino en La Cisterna

Los árabes se imponían por 1-0 cumplido el reglamentario, pero Albert Acevedo conectó de cabeza y le terminaron pesando las opciones desperdiciadas a los tetracolores. 

escrito por
Diego Jeria

Empate en La Cisterna.

Empate en La Cisterna. (Foto: Agencia UNO)

A Palestino se le quemó el pan en la puerta del horno y O’Higgins consiguió un agónico empate 1-1 en La Cisterna, duelo que abrió la séptima fecha del Torneo Nacional.

Los árabes se habían puesto en ventaja con el golazo de Lucas Passerini en los 35’. El mismo argentino tuvo el segundo en el complemento, pero tras eludir a Miguel Pinto la mandó a las nubes.

Antes del final Julián Fernández se fue expulsado por doble amarilla en los 89’ en los locales y Albert  Acevedo puso el empate con cabezazo al segundo palo en los descuentos (90’+3).

Con el empate O’Higgins se mantiene en la quinta posición con 11 puntos, mientras que Palestino sigue séptimo con 8 unidades, aunque ambos quedan a espera del resto de la fecha.

El martes Palestino visitará a Internacional por la Copa Libertadores y el domingo será foráneo contra Antofagasta. O’Higgins irá al Monumental contra Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

;