arrow_downward
Marcelo Larrondo abrió el marcador
Campeonato Nacional

Imparable: La Calera le gana a Huachipato y sigue bien de cerca al líder del torneo

El equipo cementero  aprovechó la presencia en su remozado reducto para mantenerse bien cerca de una Unión Española que resbaló a primera hora. Fue un triunfo ajustado frente a un rival que complicó en el complemento.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Marcelo Larrondo abrió el marcador

Marcelo Larrondo abrió el marcador (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera no quiso ser menos que Colo Colo y también aprovechó de manera muy efectiva la derrota de Unión Española a primera hora: lo hizo derrotando de manera ajustada a Huachipato en el cierre de la fecha sabatina de la octava fecha (2-1).

Los cementeros tuvieron que sudar mucho en la fría noche calerana. Los tantos de Larrondo y Vílches comenzaron a cimentar las bases de un duelo que fue valioso por las formas, frente a un cuadro acerero que fue de menos a más y comenzó a complicar, y por lo que representa en la posición en la tabla de posiciones. 

El descuento del venezolano Anthony Blondell comenzó a meter miedo a los más de 4 mil hinchas presentes en el remozado Nicolás Chahuán calerano. Los de Paqui Meneghini se mantienen al alza y después de su sufrido empate con la U en el Nacional, se colocaron a un solo punto del líder. ¿Siguen contando como sorpresa?

Mira la tabla de posiciones:

Así fueron las incidencias del partido:

Temas

Comentarios


Lee También