arrow_downward
Iquique consigue su primer triunfo como local ante Antofagasta
Chile Campeonato Nacional

Iquique consigue su primer triunfo como local en el Campeonato ante Deportes Antofagasta

Los Dragones Celestes venían de caer en su visita ante Colo Colo y pudieron festejar por primera vez en su casa ante los Pumas.

escrito por
Matías Medina

Iquique consigue su primer triunfo como local ante Antofagasta

Iquique consigue su primer triunfo como local ante Antofagasta (Foto: Agencia UNO)

Deportes Iquique y Deportes Antofagasta abrieron la jornada dominical del Campeonato Nacional en el Estadio Municipal de Cavancha, con triunfo para los locales por 2-0

Los Dragones Celestes venían de caer por 2-0 en su visita ante Colo Colo en el Monumental y consiguieron su primer triunfo como local, en donde habían jugado tres partidos (dos empates y una derrota).

Por su parte, los Pumas venían de conseguir un excelente triunfo ante Universidad de Chile por 3-1, pero no pudieron reafirmarlo en el Estadio Municipal de Cavancha.

El primer gol del compromiso lo marcó Matías Blázquez tras aprovechar un rebote dentro del área al minuto 62' y finalmente, Camilo Gaínza puso el 2-0 definitivo después de una buena jugada colectiva.

Con este resultado, los Dragones comparten la 10º posición con la U de Conce con ocho puntos, mientras que los Pumas se estancan en la 8º ubicación con las mismas unidades.

Temas

Comentarios


Lee También

;