La liguilla del ascenso ya tiene a su segundo semifinalista. La noche de este sábado, Deportes Copiapó consiguió un agónico triunfo ante Barnechea y avanzó a la siguiente ronda.

En la primera mitad, los huaicocheros sufrieron con una escalofriante situación que vivió Guillermo Cubillos, quien quedó noqueado tras un golpe. Más tarde, una pelota parada generó dos expulsiones luego que Juan Miguel Jaime le hiciera un calzón chino a Francisco Castro.

 

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron a buscar la clasificación. Copiapó dio el primer golpe cuando al 73', Maximiliano Quinteros puso el 1-0. Barnechea devolvió el tanto y en el 81' empató las acciones gracias a Juan Ignacio Duma. 

Todo indicaba que los huaicocheros clasificaban con el empate, pero en el minuto 85' apareció otra vez Quinteros, quien aprovechó un pase en profundidad para el gol del triunfo.

 

Con este resultado, Deportes Copiapó se mete en semifinales de la liguilla y enfrentará a Ñublense. El duelo está programado para el próximo miércoles 15.