Clásicos son clásicos, y así los disputaron Audax Italiano y Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Todo se resolvió muy rápido en Plaza Chacabuco porque el reloj no marcaba ni 10 minutos, cuando el marcador del estadio daba prueba que los Itálicos ya ganaban 2-0.

A los 3´ Ignacio Jeraldino remató de forma potente casi en el punto penal y venció al Mono Sánchez por primera vez. Pasaron cinco minutos para que Jesús Hernández aprovechara un feo error del defensor hispano Aja, para centrar al corazón del área hispana y encontrar otra vez a Jeraldino que de primera sentenció el partido.

 

El golpe fue muy duro para la Española, que no lograba encontrar el bueno juego que lo tuvo como puntero hace apenas dos fechas atrás.

En la segunda parte, sólo Sebastián Varas se atrevió a disparar al arco Itálico defendido por Eryin Sanhueza. Audax por su parte intentaba salir de contra y parecía que el partido se le ponía cuesta arriba por la expulsión de Manuel Fernández en 61 minutos.

30 minutos jugó Audax con 10 hombres y eso los obligó a replegarse y defender, pero tampoco la Unión fue una tromba imposible de detener.

Preocupante situación para el equipo del Nano Díaz que cumple su tercera derrota consecutiva, y en la próxima fecha enfrentará a Coquimbo Unido en el norte.

Audax por su parte llegó a 14 puntos y se mete en zona de copas. El rival de la fecha 11 para los Itálicos, será la desesperada Universidad de Chile en La Florida.

Ligas contratadas Generador de links Widgets - Tipos de widget COMPETICIÓN Clasificación Clasificación árbol Resultados por jornada Resultados por dia Clasificación + Partidos Jugadores destacados Partidos destacados Equipos PARTIDO Detalle partido - marcador Detalle partido - alineación Detalle partido - timeline Detalle partido - nav Detalle partido - completo Racha equipos enfrentados Minuto a minuto JUGADOR Y EQUIPO Jugador Comparar jugadores Equipo OTROS Agenda Sedes Mundial Calendario mensual Configuración widget Detalle partido - completo Altura en px del widgets Mostrar enlaces Generar AMP Ocultar cabecera