arrow_downward
Sporting Cristal sigue vivo tras derrotar a la UdeConce.
Chile Copa Libertadores

La UdeConce pierde 2-0 con Sporting Cristal en Lima y la clasificación a octavos de final debe esperar

El Campanil podía abrochar la clasificación a la siguiente fase, pero ganó el conjunto peruano. De todas formas los chilenos se mantienen segundos en la tabla y dependen de sí mismos para avanzar restando dos partidos en el Grupo 3.

escrito por
Diego Jeria

Sporting Cristal sigue vivo tras derrotar a la UdeConce.

Sporting Cristal sigue vivo tras derrotar a la UdeConce. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Concepción no pudo ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima y perdió por 2-0, duelo válido por la cuarta fecha del Grupo 3 del torneo continental.

Cristian Palacios (31') y el ex Huachipato Omar Merlo (34') concretaron la victoria de los cerveceros. La expulsión de Gustavo Mencia en la UdeConce en los 44' hizo pensar lo peor, pero finalmente el equipo chileno se cerró para evitar la goleada.

Pese al extraño partido del equipo de Francisco Bozán y la derrota, el Campanil se mantiene quinto en la tabla con 5 puntos, aunque le da vida a los peruanos.

En la próxima fecha del torneo continental Universidad de Concepción recibirá a Olimpia el martes 23 de abril, mientras que el Cristal será visita contra Godoy Cruz.

En lo que respecta al Torneo Nacional, UdeConce regresará a la cancha este domingo ante Cobresal en El Salvador por la octava fecha, con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse del fondo.

Temas

Comentarios


Lee También