Un entretenido partido brindaron Deportes Antofagasta y Unión La Calera en el Estadio Calvo y Bascuñán donde los equipos repartieron puntos luego de igualar 1-1.

La primera parte fue rara, porque los Pumas parecían más en el campo de juego, tenían el control de balón y tuvieron un par de ocasiones, pero, fue La Calera la que abrió la cuenta a los 28´ cuando el Quili Vilches habilitó a José Pablo Monreal, este se juntó con Ariel Cáceres y de zurda puso el 1-0 para el visitante.

En la segunda parte se puso todo cuesta arriba para los locales luego de la expulsión de Gonzalo Fierro por doble tarjeta amarailla a los 59 minutos.

La Calera un hombre más, comenzó a gobernar el encuentro y tuvo una inmejorable posibilidad de aumentar las cifras a los 67´, sin embargo, Monreal le pegó muy mal al balón y el portero Hurtado intuyó el lanzamiento y atrapó el balón.

Acto seguido, Nicolás Penailillo con un impecable tiro libre le dio el empate a Antofagasta, justo premio por la entrega y sacrificio de un equipo que nunca bajó los brazos y tirón de orejas para el equipo de Francisco Menegheni, el que nunca supo cerrar una victoria que parecía cómoda.