arrow_downward
No habrá fútbol el fin de semana del 18 de octubre.
Chile Torneo Nacional

El fútbol chileno no verá acción el fin de semana del 18 de octubre en el primer aniversario del estallido social

A espera de la oficialización, la ANFP no programará partidos el sábado 17 ni el domingo 18, dejando la fecha 16 del Torneo Nacional de Primera A a contar desde el lunes 19.

escrito por
Diego Jeria

No habrá fútbol el fin de semana del 18 de octubre.

No habrá fútbol el fin de semana del 18 de octubre. (Foto: Agencia UNO)

La ANFP ya programó la decimocuarta y decimoquinta fecha del Torneo Nacional a espera de lo que se decida con la jornada 16, que en teoría corresponde al fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de octubre.

Se cumple el primer aniversario del estallido social y el fútbol chileno se anticipa postergando la competencia por esos días. A espera que sea oficializada la programación, la fecha no se jugará ese fin de semana por el ambiente social y conmemorativo.

Así las cosas, y tal como informa Radio ADN, la idea de la ANFP es programar la fecha 16 desde el lunes 19 de octubre hasta el viernes 23.

Y hay otro punto no menor: la fecha 17 no se jugará el sábado 24 ni el domingo 25 debido a la realización del Plebiscito Constitucional.

Por la fecha 16 la Católica visita a Palestino, La Calera recibe a Huachipato, Universidad de Chile será local frente a Audax Italiano y Colo Colo debe ir a Viña del Mar contra Everton.

En la jornada siguiente, la Católica recibe a La Serena, Colo Colo es local frente a Deportes Iquique, La Calera visita a Deportes Antofagasta y la U va de foránea ante Universidad de Concepción.

Temas

Comentarios


Lee También