Colo Colo le arrancó un empate a la Universidad de Chile que si bien le ayuda poco en la tabla, al menos fue el mal menor en el marco de un dramático Superclásico 185: porque mientras los albos luchaban por mantenerse en la zona alta de la tabla, al menos tuvieron el morbo de ver como hundían un poco más a los azules en su crítica situación en la clasificación.

Los azules picaron adelante en la primera parte: una desatención defensiva de los albos dejó centrar a Matías Rodríguez, quien terminó dejándole un hermoso centro a Leandro Benegas, quien cabeceó para el primer gol.

Para colmo de males en los albos, Esteban Paredes salió lesionado antes de la primera mitad. Y en la segunda parte no salieron mucho mejor. Solo el riflazo de Pablo Mouche pudo igualar las acciones y al final, la expulsión de Ángelo Henríquez terminó hundiendo más a los azules. 

Si eres de Colo Colo, puedes seguirlo aquí:

 

Peor la situación de la U tras este clásico marcado, además, por el conflicto entre el técnico Alfredo Arias y el capitán azul, y hoy no convocado, Johnny Herrera. Aquello ha complicado en demasía la interna de un ya atribulado camarín de la Universidad de Chile.

Si eres de la U, puedes seguirlo aquí:

 

No te pierdas las incidencias del partido vía Redgol.