arrow_downward
Palestino perdió en Venezuela.
Copa Sudamericana

Palestino no pudo en la calurosa Maracaibo: perdió en la agonía contra Zulia con dos goles en los descuentos

Los árabes dominaron el balón, pecando de la falta claridad cerca del arco rival. En los descuentos el Tino consiguió el empate 1-1, pero los locales golpearon de vuelta a segundos del pitazo final.

escrito por
Diego Jeria

Palestino perdió en Venezuela.

Palestino perdió en Venezuela. (Foto: La Tercera)

Palestino no pudo en el abrazador calor de Maracaibo y perdió 2-1 en la agonía ante Zulia por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Olímpico José Encarnación Pachencho Romero.

Palestino venía de una regular campaña en la Copa Libertadores y en su estreno el cuadro venezolano lo recibió con un tempranero gol a los 13’ tras el disparo de Bryan Velásquez. Antes del descanso se lució Fabián Cerda en el arco de Palestino y José Morales en la portería del cuadro local.

El complemento fue casi un monólogo del equipo chileno, pero pecó de la falta de eficacia. Sólo al tercer minuto de descuento Nicolás Díaz aprovechó un error en la zaga del Zulia y empató el marcador (90’+3).

Parecía que Palestino se traía un punto, pero el mismo Velásquez remató de distancia en la jugada siguiente, la pelota se desvió dejando en el camino a Cerda y el balón infló la red (90’+5).

La revancha para definir al clasificado a la siguiente fase está programada para este próximo miércoles 29 de mayo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Temas

Comentarios


Lee También