Una insólita situación ocurrió la madrugada de este jueves, porque el volante de Deportes La Serena, Sebastián Leyton, fue detenido por Carabineros de Chile por infringir el toque de queda.

Según informa el parte que dio a conocer CDF, el volante estaba acompañado de una menor de 16 años y, en ambos casos, no portaban un salvoconducto para estar en la vía pública en ese horario.

Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo durante la madrugada de este jueves, a una pareja por infringir el toque de queda y no portar un salvoconducto. Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años”, sostiene el parte.

Leyton es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención ha que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los dos, quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público”, agrega el documento.

Ante esta situación el futbolista papayero conversó con La Tercera para dar su versión de los hechos y explicó que “no veo tele, así que no sabía que había toque de queda”.

“Iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol”, agregó Leyton.