El encuentro será especial porque significará el debut oficial en la banca de Curicó Unido de un histórico del fútbol argentino y mundial. El ex goleador Martín Palermo se hizo cargo del elenco del Maule luego de la sorpresiva renuncia de Nicolás Larcamón (hoy nuevo entrenador del Puebla de México).

El primer examen será entonces por la fecha 21 cuando el equipo albirrojo reciba en el Estadio La Granja al Audax Italiano, que sin hacer una campaña brillante tampoco está comprometido con el descenso.

Recordemos que Curicó Unido viene además de un resonado triunfo por 2 a 0 como forastero ante Colo-Colo que dejó al Cacique como colista absoluto del torneo nacional. Ese partido lo observó el nuevo entrenador de los curicanos desde la tribuna y posteriormente asumió su cargo en propiedad.

El equipo de la banda sangre entonces alcanzó la cuarta posición en el torneo y con sus 34 puntos se afianzó en ese lugar y ahora mira con atención a la Unión Española que con sus 19 positivos esta en la tercera ubicación.

Audax Italiano llega a este duelo ocupando la 9ª posición del torneo nacional con 26 puntos y aunque no podría amargar las unidades 29 de Huachipato, de ganar si lo deja muy cerca de alcanzar el séptimo puesto que reparte el último cupo a un torneo internacional.

- Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido va Audax Italiano por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Curicó Unido vs Audax Italiano por la fecha 21 del Campeonato Nacional se juega el jueves 03 de diciembre desde las 10:30 horas.

 

- Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Curicó Unido vs Audax Italiano por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Curicó Unido vs Audax Italiano por la fecha 21 del Campeonato Nacional será transmitido por el CDF en sus diferentes señales según tu cableoperador:
CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE** 

 

 

- Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Curicó Unido vs Audax Italiano por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Curicó Unido vs Audax Italiano por la fecha 21 del Campeonato Nacional se puede ver vía streaming en la plataforma de Estadio CDF.