Gustavo Quinteros hará su debut en menos de una semana desde su llegada al país. el nuevo DT de Colo Colo tendrá como rival a Coquimbo Unido; equipo que buscará amargar el debut del estratega en la banca del cacique y así continuar con su buena racha luego de vencer a O'Higgins por 4-1 en la fecha pasada.


Los Piratas vienen en alza con dos victorias en los últimos dos encuentros y querrán mantener su racha frente al conjunto albo que parece no reaccionar, sin embargo, la llegada del exDT de las selecciones de Bolivia y Ecuador, podría significar un aliciente para el cacique.

Los albos por su parte, vienen de perder por 1-0 frente a Huachipato en el Estadio Monumental, sin embargo, se han recuperado algunos de los jugadores que se encontraban lesionados, como son el caso de Barroso, Blandi y Mouche, por lo que si Gustavo Quinteros lo amerita estarían disponibles como titular para el encuentro por la jornada 14° del campeonato nacional.

Así antes del inicio de la jornada catorce, el local Coquimbo Unido se encuentra 14° con 14 puntos, mientras que los albos, se ubican 17° con 9 unidades, sólo superando a La Serena que tiene 6.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Colo Colo por la 14° fecha del fútbol nacional?

Coquimbo Unido vs Colo Colo por la 14° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este viernes 9 de octubre a las 18:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Coquimbo Unido vs Colo Colo será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:


 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Coquimbo Unido vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio CDF.